Sellan contraseña con goleada

La Selección de Uruguay se repuso de una desventaja inicial para golear 4-2 a Bolivia en el estadio Centenario, en la última fecha de las eliminatorias de Conmebol, y clasificarse de forma directa a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aunque había una ligera posibilidad de que los charrúas descendieran en la clasificación y terminaran en la zona de repesca, los goles de Martín Cáceres y Edinson Cavani, a los minutos 40 y 42, lo evitaron al remontar luego del autogol de Gastón Silva. Luis Suárez sentenció con doblete (60 y 76).

Para sorpresa de miles de asistentes en el inmueble, “La Celeste” se vio en desventaja tras la anotación en propia puerta de Silva, pero los de casa reaccionaron para terminar con cualquier posibilidad de nervios.

En menos de cinco minutos, en la recta final del primer tiempo, Uruguay remontó con las anotaciones de Cáceres y de Cavani, el segundo con remate de cabeza, mismas que daban tranquilidad al equipo y lo mantenían como segundo de la general, con pase directo a la justa del orbe.

Uruguay no dejó lugar a dudas y en el complemento consiguió los tantos de la goleada, obra de Luis Suárez, primero con remate de derecha y el segundo con la zurda, para quedarse con la victoria. Autogol de Diego Godín (79) hizo más decoroso el marcador.

Así, Uruguay llegó a 31 unidades, solo detrás de Brasil (41), mientras Bolivia se quedó con 14 en la penúltima posición de la general.

Te puede interesar:

Banda de farderos golpea a empleados de Aurrerá Plaza Universidad

Banda de farderos golpea a empleados de Aurrerá Plaza Universidad

Una banda de farderos agredió a personal del Aurrerá ubicado en plaza Universidad, Mineral de …