fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Se reencuentra con la victoria


El Chelsea se reencontró con la victoria, enganchándose al vagón de cabeza, tras un partido más trabajado de lo que indica el marcador (3-0) ante el West Ham, en el cierre de la fecha 14 de la Premier League.

Con 25 puntos, los Blues superan al Tottenham para situarse quintos, en un pelotón agrupado a la caza del Liverpool, líder con 31 puntos.

Luego de dos derrotas consecutivas, los hombres de Frank Lampard necesitaban una alegría ante un rival londinense que no se les da especialmente bien, y que en caso de victoria les habría superado en la tabla.

Los Hammers, con mucho menos talento sobre el césped que el Chelsea, llegaron a dominar a su rival en fases del partido con un juego más elaborado y colectivo. Sin embargo, no cuadraron ningún disparo entre los tres palos de seis intentos en Stamford Bridge, mientras que el Chelsea envió al arco siete de sus 11 disparos.

El partido comenzó bien para el equipo de Lampard, que sí tiene bien trabajadas las jugadas a balón parado.

Así, se adelantaron en el minuto 10 con un remate de cabeza de Thiago Silva. Pero con la ventaja en el marcador el Chelsea cedió el dominio.

Timo Werner no vive su mejor momento, con los nueve últimos partidos sin ver puerta, y este lunes falló varios centros y disparos.

Pero la suerte no le abandonó, y en uno de esos remates erráticos el balón llegó a Tammy Abraham, titular en punta en lugar de Olivier Giroud, quien marcó el 2-0 en el 78’.

Dos minutos después, de nuevo Abraham sentenció el partido anotando casi sin ángulo con el arquero en el suelo luego de un choque con un rival.

 

 

AFP | Londres

 

Noticias relacionadas

Back to top button