Se aprovecha Chelsea del Qarabag- Criterio Hidalgo

Se aprovecha Chelsea del Qarabag

El Chelsea terminó amargando el debut del Qarabag, que se convirtió en el primer equipo de Azerbaiján que disputa la fase de grupos de la Champions League, al golearlo en casa 6-0.
La pesadilla para los dirigidos por Gurban Gurbanov comenzó al minuto 5 y el responsable fue Pedro Rodríguez, quien prendió un balón fuera del área y lo mandó al fondo del arco.
La ventaja se incrementó al 30’, luego de que Davide Zappacosta sorprendiera al arquero con un potente disparo desde la banda derecha.
Ya con el dominio total del partido, el 3-0 se reflejó gracias al cabezazo de Cesar Azpilicueta, quien desvió un gran centro de Cesc Fábregas por derecha.
Al 71’, Tiemoue Bakayoko aprovechó dentro del área un mal rechace de la zaga para mandar guardar el esférico al 71’ y poner el 4-0. Pese a la ventaja, los de Antonio Conte no bajaron los brazos y siguieron ofendiendo, lo que provocó que al 76’ cayera el quinto, tras un disparo de media distancia de Michy Batshuayi que agarró mal parado al portero.
La intensidad del estratega italiano se vio reflejada en sus jugadores, ya que al 82’ Zappacosta no dejó de pelear un balón, lo ganó y metió un centro para que el defensor Maksim Medvedev terminara por enviarla a su propio arco.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Más de 60% de los hidalguenses desconoce los Concejos municipales

Más de 60% de los hidalguenses desconoce los Concejos municipales

Más del 60 por ciento de los hidalguenses desconocen qué son los Concejos municipales, sus …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget