fbpx
Futbol internacional

Ronaldinho puede volver a la cárcel por incumplido


Ronaldinho puede pisar de nueva cuenta la cárcel por no cumplir con la pensión alimenticia.

El ex jugador ya estuvo preso en Paraguay entre marzo y agosto del 2020 luego de que utilizara un pasaporte falso para entrar al país.

Ahora, la sentencia sería en Brasil luego de que su ex pareja Priscilla Coelho denunciara que le debe 100 mil reales (383 mil pesos) como cuota de pensión alimenticia, de acuerdo a los medios brasileños Extra y Diario del Nordeste.

Ronaldinho puede volver a la cárcel por incumplido
Ronaldinho puede volver a la cárcel por incumplido

El 11 de noviembre la justicia en Río de Janeiro lo intentó contactar sin éxito para apercibirlo, y puso de fecha el 11 de diciembre para que haya noticias de él.

“En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión.

“Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga”, explicó Bruno Medrado, abogado de Coelho.

Apenas un par de días se supo que Ronaldinho estuvo en Qatar, donde tuvo un emotivo reencuentro con Samuel Eto’o, su ex compañero en el Barcelona.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Condenan a Benzema en Francia en caso de chantaje a Balbuena

La justicia francesa condenó este miércoles a la estrella del Real Madrid Karim Benzema a un año de prisión, con suspensión de pena, como cómplice del intento de chantaje a su excompañero de selección Mathieu Valbuena con un vídeo íntimo.

Benzema se implicó personalmente (…) para convencer a su compañero de equipo de que aceptara el chantaje”, dijo el tribunal correccional de Versalles, para quien el delantero mostró “cierto júbilo” y “ninguna benevolencia” con Valbuena.

Los magistrados fijaron así una pena de prisión superior a los 10 meses solicitados por la fiscalía durante el juicio en octubre, pero impusieron la misma multa solicitada por el ministerio público: 75.000 euros (87.000 dólares).

Tras la lectura del veredicto, los abogados del delantero de 33 años, que no estuvo presente a lo largo del juicio por compromisos profesionales, anunciaron un recurso contra la condena, lo que dejará en suspensión su aplicación.

Noticias relacionadas

Back to top button