Reducirán sueldos

El Barcelona anunció de última hora de este jueves, una reducción de sueldos para paliar la situación creada por la pandemia de coronavirus, que ha obligado a parar las competiciones deportivas en todo el mundo.

La paralización del deporte en España como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus “supuso el cese de toda la actividad, deportiva y no deportiva, de nuestro club. Ante este escenario, la Junta Directiva ha decidido implementar una serie de medidas para paliar sus efectos y reducir las afectaciones económicas de esta crisis”, informó el Barsa en un comunicado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras una reunión telemática este jueves, la junta directiva del Barsa ha decidido que todos los estamentos del club tendrán que bajarse los sueldos, como forma de evitar pérdidas millonarias por la paralización de las competiciones deportivas, especialmente del futbol, suspendido sine die.

“Básicamente se trata de una reducción de la jornada laboral, impuesta por las circunstancias y las medidas de protección llevadas a cabo, y, como consecuencia, la reducción proporcional de las retribuciones previstas en los respectivos contratos”, afirmó el club en su nota.

Una medida que el Barsa “quiere implementar, siguiendo escrupulosamente las normas formales laborales, bajo los criterios de proporcionalidad y, sobre todo, equidad”, añadió el Barcelona, sin dar mayores detalles sobre las cuantías de estas reducciones.

AFP I Barcelona

Te puede interesar:

Coronavirus, la gran mentira de los gobiernos: Bosé

Miguel Bosé compartió en su cuenta oficial de Twitter un video supuestamente grabado en Ginebra, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget