Presentan a refuerzo

El FC Barcelona empezó a moverse en esta venta de transferencias para confirmar la llegada del lateral de 23 años Nélson Semedo, tras llegar a un acuerdo con el Benfica para hacerse de los servicios del futbolista portugués.
En conferencia de prensa se presentó al jugador luso, quien se manifestó por primera vez como zaguero culé, “soy un futbolista que deja todo en la cancha, espero seguir creciendo con el Barcelona”.
La cifra que el equipo catalán pagó por Semedo es de 30 millones de euros, aunque hay estipuladas variables en el contrato que podrían desembolsar más dinero por él, todo esto dependiendo del rendimiento mostrado en el terreno de juego.
“Todos los jugadores quieren jugar aquí, recibí la noticia con entusiasmo y con la responsabilidad necesaria, tengo ganas de empezar a trabajar lo más pronto posible”, expresó el lateral.
Por su parte, Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, aseguró que es un fichaje de la secretaría y no del técnico, por lo que la contratación no pone el riesgo la salida de alguno de los actuales miembros de la plantilla.

Te puede interesar:

Día de la Lengua Materna

Maestros celebran Día de la Lengua Materna

Alrededor de 700 maestros de educación indígena de 13 zonas escolares participaron en un evento …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket