fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Por ahora, Messi es jugador libre; termina contrato con el Barcelona

Messi dejará de tener vínculo con el equipo catalán


Este miércoles, el contrato de Lionel Messi con el Barcelona llegó a su fin, el único equipo con el que el astro argentino ha jugado como profesional.

Por primera vez en más de 20 años, Messi dejará de tener vínculo con el equipo catalán.

No obstante, algunos medios especializados afirman que en breve informarán que continuará unido al club.

En las primeros minutos del jueves, tiempo de Barcelona, medios españoles como AS asegura que la directiva del club catalán está interesado en fichar al ahora agente libre Lionel Messi. El jugador está abierto a un movimiento y se entiende que será un contrato de dos años.

El contrato de Messi, que lo vinculaba a la institución catalana, culminaba el 30 de junio de 2021, lo que lo convierte en un jugador libre a partir del primer día de julio.

La expectativa de millones de aficionados es que Messi, de 34 años, quien está jugando con Argentina en la Copa América, permaneciera en el club catalán hasta el final de su carrera.

 

Con información de El Financiero

 

También te puede interesar: Tuzas del Pachuca oficializan llegada de Charlyn Corral

Las Tuzas soltaron la bomba del mercado de traspasos rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, al anunciar la contratación de una de las futbolistas mexicanas más destacadas de los últimos años: Charlyn Corral.

Por medio de un video en sus redes sociales, las hidalguenses dieron a conocer que la exdelantera del Atlético de Madrid llega a la Bella Airosa tras un exitoso y largo paso por el Viejo Continente.

Noticias relacionadas

Back to top button