fbpx
Futbol internacional

Pide Spiderman a Mbappé fichar por el Tottenham


Spiderman quiere ver a Kylian Mbappé jugar para el Tottenham, el equipo de sus amores.

Tom Holland, actor inglés que da vida al superhéroe, confesó que durante la gala del Balón de Oro del pasado 29 de noviembre le pidió al jugador francés que se fuera a los Spurs, propuesta que no salió muy bien.

“Fuimos al Balón de Oro y conocí a (Lionel) Messi, fue una locura. Y conocimos a Mbappé, le dije, ‘gusto en conocerte’. Él fue muy gracioso.

Pide Spiderman a Mbappé fichar por el Tottenham
Pide Spiderman a Mbappé fichar por el Tottenham

“Le dije, ‘bro, tienes que venir al Tottenham’, y él solo se echó a reír”, relató Holland.

“Es imposible, eso es imposible”, se había visto ya a Mbappé diciendo al actor entre risas en un video de la gala, el cual se conecta con la revelación que hizo Tom Holland.

Mbappé actualmente juega con el PSG, termina contrato el verano entrante y todo apunta a que irá gratis al Real Madrid.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Develan un mural de otra galaxia dedicado a Lionel Messi

Un gran mural del astro argentino Lionel Messi fue develado en un edificio de su natal Rosario, con la camiseta de la Albiceleste, su mirada puesta en el histórico Monumento a la Bandera y la mano derecha en el corazón.

“De otra galaxia y de mi ciudad”, se titula la obra, la más grande de la región, con 70 metros de altura. Sus creadores son los artistas plásticos Marlene Zuriaga y Lisandro Urteaga.

“Fueron 18 días de trabajo y el resto fueron jornadas dedicadas a la logística o porque tuvimos retrasos por problemas con el viento y la lluvia”, dijo Zuriaga.

El capitán albiceleste guio a Argentina, que en julio pasado ganó la Copa América, después de 28 de años de sequía.

“El mayor desafío fue el tamaño del dibujo y que fue realizado sobre un edificio en construcción, que no tenía ascensor y había que subir las cosas por montacarga. También fue un reto importante trabajar sobre la perspectiva de la imagen para los transeúntes desde larga distancia”, señaló la muralista.

Noticias relacionadas

Back to top button