fbpx
Futbol internacional

Messi está sufriendo en el PSG.- Rexach


Carles Rexach, ex secretario deportivo del club catalán que pasó a la historia del Barcelona por firmar a Lionel Messi en una servilleta, dice que el argentino está sufriendo en el París Saint Germain, un equipo que dice es de mercenarios.

“Fue a parar a un equipo que se ha formado a base de talonario que juegan para ellos mismos. En cambio, el Barcelona jugaba para Messi. Messi aquí (en Barcelona) era la guinda del pastel y eso hace que sea muy difícil que Messi pueda encontrar un equipo que tenga esa relación: club y jugador. Su época en el Barcelona será irrepetible.

“Messi está sufriendo en el PSG, es un equipo de mercenarios. No juegan un futbol bonito o espectacular ni como conjunto, ganan porque un día aparece Neymar, otro día Messi, Mbappe y le solucionan la papeleta, pero como equipo no están definidos”, dijo a Super Deportivo Radio, medio de Argentina.

Messi está sufriendo en el PSG.- Rexach
Messi está sufriendo en el PSG.- Rexach

Para Rexach, Messi necesita volver al Barcelona.

“El Barcelona sin Messi generó un antes y un después. Será inigualable e irrepetible que vuelva a tener un jugador como Messi. Dejó un hueco como persona y futbolista que es imposible de llenar. Encontrar un fenómeno de la talla mundial como él será imposible. Barça y Messi era un binomio espectacular. Hay un Messi del Barça y hay un Messi del después”.

“Messi está obligado a regresar al Barcelona de lo que él quiera. A mi me gustaría que se quede a vivir en el Barcelona. Su vida futbolística la tiene que terminar aquí”, mencionó.

El argentino suma siete goles en su primera temporada con los parisinos, dos de ellos en Ligue 1 y el resto en Champions League.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Alcanzó Nico Ibáñez marca goleadora

Luego de sufrir durante tres torneos por la falta de un referente en el ataque, el Pachuca nuevamente tiene un killer en el área, con el resurgir de Nicolás Ibáñez.

Noticias relacionadas

Back to top button