La Roja se queda sin Mundial

Con claro dominio del partido, la selección de Brasil le quitó toda esperanza a su similar de Chile de clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, al vencerlo 3-0 en el cierre de la eliminatoria sudamericana.

En partido realizado en el estadio Allianz Parque, la verdeamarela mostró clara superioridad sobre un rival que por más que quiso, no pudo hacer gran cosa para preocupar a la zaga local, que realizó una buena marca.

Las anotaciones de José Paulo Bezzera, en el minuto 56, y un doblete de Gabriel Jesús, en los minutos 57 y 90, le dieron forma al marcador que terminó con toda esperanza del bicampeón de América de meterse por lo menos a repesca.

La roja se esforzó por sacar el resultado que le permitiera ir por algo más en este último juego eliminatorio pero el rival amazónico no le permitió tener la pelota y eso le complicó las cosas a la escuadra andina.

El representativo amazónico ya tenía el pase a la justa mundialista en la bolsa, pero no fue motivo para relajarse y quiso cerrar bien al llegar a 41 puntos, mientras Chile se quedó en 26 y fracasó en su intento por llegar a Rusia 2018.

Te puede interesar:

Compañía de limpieza, solicita personal