La Real Sociedad sueña con Europa- Criterio Hidalgo

La Real Sociedad sueña con Europa

El equipo de Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela, venció este domingo 1-0 al Deportivo La Coruña, un triunfo que colocó al cuadro donostiarra en puestos de copas europeas dentro de la liga española.
En un partido en el que dominó la mayor parte del tiempo, el conjunto vasco se quedó con las tres unidades ante sus seguidores en la cancha del estadio Anoeta, en actividad de la jornada 33 de La Liga.
Un gol de cabeza del brasileño Willian José a los 28 minutos fue la diferencia del compromiso, el cual pudo tener un marcador más abultado, pero la falta de puntería de la ofensiva local siempre dejó abierta la posibilidad al Depor de lograr el empate por la mínima distancia en el tanteador.
Vela Garrido fue titular y disputó 73 minutos para después dejar su lugar al mediocampista Sergio Canales, en un encuentro en el que el mexicano tuvo una aceptable participación, aunque otra vez se fue en blanco.
Con esta victoria, la Real llegó a 55 unidades para situarse en el sexto escalón de la tabla y por ahora disputaría la Liga Europea de la siguiente campaña; sin embargo, ese puesto de privilegio le podría ser arrebatado esta tarde si el Athletic de Bilbao derrota al Eibar en el cierre de la jornada.
Mientras que el equipo gallego se quedó con 31 puntos en el décimo sexto escalón, todavía por encima de los puestos de descenso.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Rebasa México 245 mil casos Covid-19: Ssa

Rebasa México 245 mil casos de Covid-19: Ssa

La Secretaría de Salud (Ssa) registró 245 mil 251 casos confirmados de Covid-19, 6 mil 740 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget