Juventus busca fichar a Santiago Giménez
 
Hace (11) meses
 · 

Santiago Giménez

Compartir:

 

 

Luego de una temporada de ensueño, el goleador del Feyenoord, Santiago Giménez, sigue acaparando reflectores en Europa, ahora, lo colocan en nuevos equipos y tiene varias ‘novias’ que buscan ficharlo en el mercado veraniego.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, de Italia, la Juventus pondría en la mesa una oferta para poder fichar al mexicano, en caso de que Dusan Vlahovic firme con el Bayern Múnich o el Manchester United, sus dos principales opciones, con la intención de regresar a los primeros planos del futbol europeo.

Santiago Giménez, no es la primera opción de los de Turín, su nombre se barajea con otros delanteros, como Gianluca Scamacca (West Ham), Rasmus Hojlund (Atalanta), Elye Wahi (Montpellier) y Romelu Lukaku.

Santiago Giménez ha sido vinculado a otros equipos de la Serie A, como la Lazio, el Inter de Milán y el Milán, además de tener otros seguidores tanto en LaLiga como en la Premier League.

Santiago Giménez,, de 22 años, disputó 45 encuentros con el Feyenoord, en donde marcó 23 anotaciones, lo que lo convirtió en el máximo goleador del conjunto de Rotterdam.

Actualmente, el seleccionado nacional tiene un valor de 9 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

 

 

Redacción

Desde hace un par de semanas, se dio a conocer que América y Pachuca habían llegado a un acuerdo para que el lateral derecho Kevin Álvarez se convierta en nuevo jugador de los azulcremas.

De hecho, Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos, confirmó en un porgrama de Ecuador que Kevin Álvarez fue vendido a las Águilas por 11 millones de dólares; sin embargo, hasta el momento, el seleccionado nacional no ha firmado contrato, por lo que no ha sido anunciado como refuerzo del América.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad