Inglaterra no tuvo clemencia de Chile

La selección de futbol de Inglaterra mostró su poderío al golear sin mayor problema 4-0 a su similar de Chile, en partido de la fecha uno del Grupo F de la Copa del Mundo sub 17 India 2017, disputado en el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan.

Los goles de la victoria fueron obra de Hudson Odoi al minuto cinco, Sancho en dos ocasiones a los 51 y 60, así como de Gomes al 81.

Con este resultado el cuadro europeo asumió el primer sitio del Grupo F con tres unidades, mientras que el conjunto andino está en el sótano sin puntos.

El siguiente duelo del equipo de la rosa será el miércoles cuando se vea las caras con México que empató con Irak, en tanto que los chilenos harán lo propio con el cuadro asiático.

El arbitraje estuvo a cargo del japonés Ryuji Sato, quien expulsó a Bórquez, además de amonestar a S Valencia y a Provoste por los de la Conmebol; Eyoma vio cartón preventivo por los ingleses.

Te puede interesar:

Con bloqueo, exigen a SCT arreglar pozo

La mañana de ayer, pobladores de Jonacapa, comunidad de Huichapan, bloquearon la carretera federal Portezuelo–Palmillas, …