fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Govea y Royal Excel buscan tres los puntos


Notimex I Malinas

Este viernes, Royal Excel de Mouscron, equipo donde milita el mediocampista mexicano Omar Govea, visitará la cancha del Stadion Achter de Kazerne para medirse al KV Mechelen en la fecha 24 de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Este partido entre dos equipos desesperados por poner puntos a su nombre se disputará a las 13:30 horas, tiempo del centro de México, donde se espera que Omar Govea tenga participación en el partido.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el pasado 30 de septiembre y empataron 2-2, con anotaciones de Fabrice Olinga y Taiwo Awoniyi para el Royal Excel, mientras que Rob Schoofs y Elias Cubbaut emparejaron la balanza para el KV Mechelen.

Otro ingrediente atractivo de este duelo será la urgencia de puntos para ambas escuadras, ya que tanto el anfitrión como la escuadra de Govea vienen de perder sus respectivos encuentros, por lo que una victoria sería un gran bálsamo para su turbulenta temporada.

Royal Excel de Mouscron marcha en la décimo segunda posición de la liga belga, mientras que KV Mechelen ocupa la última plaza y es el sotanero general.

Omar Govea ha perdido la titularidad y el ritmo goleador, por lo que este viernes se le presenta una nueva oportunidad al mediocampista surgido de las Águilas del América para recuperar el nivel que lo hizo ser considerado capitán del equipo y catapultarse a la Selección Nacional de México con miras al Mundial de Futbol Rusia 2018, cuya lista preliminar se tiene que dar el 3 de mayo.

Noticias relacionadas

Back to top button