Frustraron cesión de Vela al Barsa

El mexicano Carlos Vela compartió en una entrevista con la revista GQ que él tenía arreglado su transferencia al Barcelona, pero su club Los Ángeles FC no quiso cederlo por cuatro meses, algo que no les reprocha.

“El Barsa planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena, pero no me dio facilidades Los Ángeles FC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo”, confesó al medio estadunidense.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En enero de 2019, el club catalán mostró interés por el atacante campeón del mundo sub 17 en 2005 para cubrir una baja en la ofensiva, pero solo hasta el mercado veraniego; sin embargo, el conjunto de la MSL no lo permitió y los blaugranas terminaron por contratar al ghanés Kevin-Prince Boateng.

A pesar de despedirse de la oportunidad de regresar a España, Vela no lo lamenta, pues se dice feliz de seguir en el cuadro angelino, donde es el máximo referente, luego de adjudicarse el reconocimiento como el Jugador más Valioso y Máximo Goleador de la temporada 2019.

Por otro lado, destacó la labor que hacen los organizadores de la MLS para convertirla en una Liga de primer nivel, sin embargo, descartó compararla con el futbol europeo y México, ya que nunca ha jugado en la Liga MX.

“Tienen una gran planeación e infraestructura. Quieren hacerlo, pueden hacerlo y lo hacen como deben ser. Tienen una hoja de ruta marcada y la siguen; es una virtud. Obviamente, no puedes compararlo con Europa, pues pasará tiempo para, al menos, compararlos, y con México no sé porque nunca jugué ahí”, explicó.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Umtiti sale lesionado del entrenamiento del Barcelona

El internacional francés del Barcelona, Samuel Umtiti, sufrió una lesión en el gemelo de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget