fbpx
Futbol internacional

Enfurece Cristiano por ser sustituido


El delantero Cristiano Ronaldo enfureció luego de que lo sustituyeran en el triunfo de 3-1 del Manchester United sobre el Brentford.

El portugués volvió a la actividad luego de superar una lesión, pero el entrenador Ralf Rangnick decidió cambiarlo al minuto 71 cuando los Red Devils ganaban 2-0.

Cristiano se quejó en la banca y fue captado cuando le pregunta al entrenador “¿Por qué a mí?”. El técnico alemán se le acercó y habló un momento con él.

El tema llama más la atención luego de que recientemente el diario inglés The Sun publicó una vez más que Ronaldo podría irse del equipo si no califican a la Liga de Campeones.

En el partido, Cristiano había cooperado en el segundo gol al comenzar la jugada con un pase de pecho que culminó Mason Greenwood al 62′. Antes, al 55′, Anthony Elanga había adelantado a los diablos.

Marcus Rashford al 77′ selló el triunfo e Ivan Toney al 85′ puso el de la honra para su equipo.

Con este triunfo, el United es séptimo con 35 puntos, tras 22 jornadas, a dos unidades de la zona de Champions League.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Multan y cierran el Estadio Victoria

El Municipio de Aguascalientes multó con 120 mil pesos a la directiva del Necaxa por violar las restricciones sanitarias, y además clausuró por 15 días el Estadio Victoria.

David Ángeles Castañeda, director de Reglamentos del Municipio, informó que el fin de semana pasado se prohibió la realización de eventos públicos y el equipo no contaba con permiso para la celebración del partido contra Rayados.

En este encuentro se registró una asistencia de casi 9 mil aficionados.

“Hemos tenido 17 clausuras, de las 17 les puedo comentar que 10 han sido de abarrotes y tiendas de conveniencia, el Estadio Victoria, un casino y los otros cinco son antros, bares y cantinas”, dijo Ángeles Castañeda.

El funcionario explicó que se castigó el acto de rebeldía en que incurrió la dirigencia de los Rayos, abriendo las puertas a pesar de qué existía la prohibición, pues lo que se busca es bajar el número de contagios de Covid-19.

Noticias relacionadas

Back to top button