Emotivo adiós de Mbappé al Parque de los Príncipes: gol en derrota y homenaje de la afición

Homenajeado por su afición y autor de un gol en la derrota 3-1, Kylian Mbappé se despidió del Parque de los Príncipes durante su último partido en casa con los colores parisinos, este domingo ante el Toulouse en la fecha 33 de la Ligue 1

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Emotivo adiós de Mbappé al Parque de los Príncipes: gol en derrota y homenaje de la afición

Foto: AFP

Compartir:

Homenajeado por su afición y autor de un gol en la derrota 3-1, Kylian Mbappé se despidió del Parque de los Príncipes durante su último partido en casa con los colores parisinos, este domingo ante el Toulouse en la fecha 33 de la Ligue 1.

La superestrella, sin duda, hubiera preferido que su último recuerdo en el que ha sido su templo fuese una victoria, aunque esta segunda derrota del PSG en liga esta temporada no deja de ser anecdótica, ya que el título está en las vitrinas del club.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Pero el capitán ante la ausencia de Marquinhos marcó su gol 256 en siete temporadas en la capital, en el minuto 8 y lo hizo al más puro estilo Mbappé: aprovechando su velocidad tras pase del arquero Arnau Tenas.

Un gol al que respondió el Toulouse, que marcó en tres ocasiones, por medio de Thijs Dallinga (13’), Yann Gboho (68’) y Frank Magri (90+4’).

Mbappé pudo haber firmado el doblete, pero su disparo a centro de Carlos Soler rozó el palo (57’).

Cuando saltó al calentamiento previo, el campeón del mundo en 2018 fue homenajeado por la tribuna de los Ultras d’Auteuil, con un tifo con su efigie, una pancarta con el lema ‘Niño de la periferia parisina, te has convertido en una leyenda del PSG’, cánticos y bengalas.

El delantero se acercó al borde de las gradas para dar las gracias a los aficionados.

Pero, como prueba de la división de opiniones entre la hinchada local, unos minutos antes el nombre de Kylian Mbappé había sido pitado por otro sector de los ultras al anunciarse el 11 inicial.

El máximo goleador de la historia del PSG (256) confirmó el viernes en un video de cerca de cuatro minutos que se irá en el verano europeo. Aunque no desveló su destino, todo indica que será el Real Madrid.

Al término del partido, con gesto triste, fue a dar un abrazo al arquero costarricense Keylor Navas, el otro jugador del PSG que disputaba su último partido en el Parque de los Príncipes.

 

AFP | París

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Kylian Mbappé es anunciado por el Real Madrid
Hace 15 días
Imagen: Real Madrid celebra título 36 de liga ante miles de aficionados
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Eurocopa 2024: El Último Baile de Cristiano Ronaldo
Por Redacción Criterio . 11 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad