fbpx
Futbol internacional

Detienen duelo en Portugal por falta de jugadores


El encuentro entre el Belenenses y Benfica, de la Primera Liga, fue suspendido al medio tiempo luego de que el primer equipo, que perdía 7-0, no tuviera el mínimo de futbolistas para jugar.

El duelo de la Jornada 12 pintaba para un caso especial, dado que el Belenenses solo tuvo nueve elementos para encarar su compromiso, esto debido a las bajas por Covid-19.

El Belenenses encaró el encuentro ante las Águilas con incluso dos porteros en la cancha, uno de ellos como defensa central, pero la lesión arruinó sus planes de salir para el complemento.

Detienen duelo en Portugal por falta de jugadores
Detienen duelo en Portugal por falta de jugadores

El Belenenses no quiso posponer el encuentro y la Primeira Liga lo avaló.

Para el complemento, uno de los jugadores cayó lesionado y ya no se tuvo el mínimo requerido en la cancha.

Apenas habían pasado 25 segundos cuando el Benfica anotó el primer tanto: el austriaco Valentino Lazaro centró desde la izquierda y el brasileño Eduardo Kau se lanzó a cortar la pelota en el primer palo, con la mala fortuna para él que lo introdujo en su propia portería.

Con estos precedentes, nada bueno se presagiaba para el Belenenses, que al descanso perdía 7-0, con goles del suizo Haris Seferovic (14′, 39′ de penal), del alemán Julian Weigl (27′) y del uruguayo Darwin Núñez (32′, 36′ y 45′).

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Quiere el Glaría el hueso

Sí la directiva tuza aún no decide quién será el próximo director deportivo, Alejandro Glaría ya levantó la mano.

A través de su perfil de Facebook, el exdelantero argentino afirmó que, aunque su nombre no habría sido barajeado, está en condiciones para tomar el puesto que dejó vacante Marco Garcés.

“Sé que no estoy en la lista como director deportivo del Pachuca, pero me postulo #tirabuenaquevuelve”, escribió el Hueso.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios positivos, de aficionados que aprobaron e impulsaron el “destape” del sudamericano.

Glaría llegó a la Bella Airosa en el Verano 1999 y seis meses después fue parte del primer campeonato del club, marcando el tanto que le dio el título, en tiempo extra, frente al Cruz Azul.

Noticias relacionadas

Back to top button