fbpx
Futbol internacional

Chelsea es campeón del Mundial de Clubes


El Chelsea se coronó en el Mundial de Clubes, luego de derrotar en tiempos extras por 2-1 al Palmeiras, en Abu Dhabi.

Un gol de penal de Kai Havetz le dio su primer título en la justa a los Blues, luego de que en 2012 cayeran ante Corinthians.

Romelu Lukaku puso al frente a los ingleses al 55′, pero desde los once pasos, Raphael Veiga igualó el encuentro.

Chelsea es campeón del Mundial de Clubes

Hasta que Havertz rompió el empate, al no fallar en el segundo tiempo extra, al 117′.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Así luce Jalisco en el uniforme de Checo Pérez

Ya con sus nuevo patrocinadores en el uniforme, la escudería Red Bull presumió los atuendos que lucirán Max Verstappen y Checo Pérez la próxima campaña de la Fórmula Uno.

Destaca el patrocinio de Jalisco en la parte frontal del casco del piloto tapatío, para el cual, el Gobierno de Jalisco destinó 25 millones de pesos.

Ante la salida de Honda, la escudería austriaca tendrá en Oracle a su nuevo sponsor principal, que es, junto al de Red Bull, el segundo logotipo más grande del uniforme.

Respecto al convenio para promover a Jalisco y de acuerdo con datos del departamento de comunicación del Gobierno del Estado, 13 millones de pesos se aportarán por la Secretaría de Turismo (Secturjal); 3.5 millones por el Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Además, 6 millones de pesos serán aportados por el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta y 2.5 millones de pesos por el Gobierno de Guadalajara, lo que da un total de 25 millones de pesos, con IVA incluido.

Noticias relacionadas

Back to top button