fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Cavani, cerca del Atlético


El uruguayo Edinson Cavani habría alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid, que quiere ficharlo en enero, si el Paris SG acepta dejar partir a su delantero, según afirmó este lunes el periódico deportivo español Marca, que ve a Cavani “muy cerca del Atlético”.

“En principio, el acuerdo sería por dos temporadas y media, aunque aún debe negociarse”, escribe el Marca.

“La única dificultad para el traspaso inminente es el conjunto parisino. (…) La divergencia podría estar en cuánto le debe pagar el Atlético al PSG”, añade el rotativo.

El acuerdo dependería, según Marca, de las negociaciones sobre la cifra del traspaso del delantero charrúa de 32 años, máximo goleador de la historia del PSG.

Según el periódico, “Cavani no está contento al cien por cien en París, puesto que no es titular fijo”.

El contrato de Cavani con el PSG expirará en seis meses y al no renovar, pues no entra en planes, un nuevo equipo es la opción más viable.

Lo que no queda claro es si Cavani se incorporará hasta mediados de 2020 al Atlético, cuando su coste sea cero, o este mercado invernal, en el cual los rojiblancos tendrán que pagar aunque sea una cantidad pequeña de dinero.

Cavani, exjugador de Palermo y Napoli, es un delantero probado que presume 387 goles en 661 partidos durante su carrera en clubes y la selección uruguaya.

Con la llegada de Mauro Icardi al PSG, el veterano ya no tiene tanto protagonismo en la delantera junto a Neymar y Kylian Mbappé.

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button