Bundesliga, en marcha
 
Hace (102) meses
 · 
Compartir:

 

La Liga de Futbol Alemana (DFL) comunicó el miércoles su intención de mantener el calendario de los partidos de la Bundesliga previstos para este fin de semana, después de que las autoridades cancelaran el martes el encuentro amistoso entre Alemania y Holanda ante el temor de un atentado yihadista.

“Los órganos de seguridad deciden in situ las medidas de seguridad a tomar y están en estrecho contacto con las autoridades competentes del Estado y de los estados federados”, señala la DFL en un comunicado.

La DFL aludió, asimismo, al habitual intercambio intensivo entre los clubes y las autoridades correspondientes previo a cada encuentro, “con el fin de garantizar al máximo la seguridad”. Previamente, el presidente de la Bundesliga, Reinhard Rauball, había asegurado que no hay motivos para cancelar los partidos de la próxima jornada.

“La jornada va a jugarse”, dijo Rauball, también presidente del Borussia Dortmund, que deberá jugar el viernes a domicilio contra el Hamburgo.

El Hamburgo anunció que reforzará las medidas de seguridad para ese partido al igual que lo hará el Hertha Berlín para el encuentro contra el Hoffenheim que se jugará el domingo en la capital alemana.

“La respuesta de los hinchas es positiva, naturalmente reforzaremos el número de efectivos”, declaró el responsable de prensa del Hamburgo, Jörn Wolf.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad