fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Furch quiere dar el primer golpe para Atlas


Julio Furch tiene muy claro que Atlas muestra una versión distinta cuando tiene el marcador a favor. Y este jueves ante Pachuca en el partido de Ida en el Estadio Jalisco la consigna del delantero será dar el primer golpe, tal como lo hicieron ante las Chivas y después con los Tigres.

“En una Final puede pasar cualquier cosa, nos ha tocado en esta Liguilla de las dos maneras (cerrar de local y visitante) y arrancamos muy bien en ambas, y esa es la idea, hay que empezar ganando como lo hicimos ante Chivas y Tigres, creo que lo podemos hacer, aprovechar esos momentos con nuestra gente, es una ventaja empezar ganando”.

“Estoy muy orgulloso de lo que se ha conseguido. Será una serie muy cerrada, es un equipo muy bueno, trataremos de contrarrestar eso, y trataremos de aprovechar”, comentó hoy Furch en el Día de Medios realizado en la cancha del Estadio Jalisco previo al partido de este jueves.

Furch quiere dar el primer golpe para Atlas
Furch quiere dar el primer golpe para Atlas

Por su parte, Camilo Vargas tiene la ilusión del Bicampeonato.

“El Bicampeonato es una buena oportunidad para seguir haciendo historia en el club, que es algo muy escaso en el club, que es muy escéptico para el que es campeón poder hacerlo en el segundo torneo, y para nosotros es ahora una linda oportunidad”, manifestó el portero colombiano.

Y finalmente, el capitán Aldo Rocha recordó que será importante que el equipo vuelva a unirse como lo hizo en el juego ante Tigres, demostrando que todos pueden ser líderes.

“Pasamos una situación difícil el sábado, yo como capitán sólo soy el que trae el gafete, pero somos varios capitanes como Furch, Santamaría, Camilo, Nervo, y lo que me gusta es que todos en la cancha nos apoyamos, se han hecho muy buenos cimientos, y estamos muy contentos con eso”, señaló.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Tuzos, favoritos para ser campeones de la Liga MX

Noticias relacionadas

Back to top button