Funciona el Nápoles sin Chucky

El Nápoles dio la vuelta al marcador para vencer como visitante 2-1 al Brescia, pero sin echar mano del mexicano Hirving Lozano.

El Chucky se quedó en la banca, pese a que su equipo realizó las tres modificaciones disponibles.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El club que dirige Gennaro Gattuso tuvo que venir de atrás luego que Jhon Chancellor adelantó al local, al 26’, con tremendo cabezazo a primer poste, en tiro de esquina.

Solo que el Nápoles conservó la calma y comenzó a pisar el área, por lo que halló una pena máxima al 49’, bien cobrada por Lorenzo Insigne.

Con ese ímpetu, el visitante sacó la ventaja con un golazo de Fabián Ruiz, quien desde los linderos del área metió disparo colocado, imposible para el guardameta Jesse Joronen, al 54’.

El Brescia no quiso rendirse tan pronto y se acercó con un remante de Mario Balotelli, al 72’, quien envió el balón por encima del arco.

Con el triunfo, el Nápoli llegó a 36 unidades, en zona de competencias europeas; en tanto, el Brescia sigue penúltimo en zona de descenso, con 16 puntos.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Serie A, en la incertidumbre

El visto bueno se espera el jueves. Tras haber superado un buen número de obstáculos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget