Función extrema
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

DTU Lucha Profesional Mexicana regresará este domingo a casa para un cañonazo, en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, en Tulancingo.

El platillo estelar será un agarrón extremo, en el que Paranoiko y Black Fire, los pioneros de la empresa, defienden el honor ante La Fortaleza, representada por los experimentados Corsario y Drako.

Antes, el choque semiestelar no desmerecerá, ya que pisarán el ring los internacionales Travis Banks, de Nueva Zelanda; Shoko, de Chile, y Nishikawa, de Japón.

Sus rivales serán El Exótico –la leyenda hidalguense– y Lokillo; en tanto, Camuflaje era el tercer elemento anunciado; sin embargo, seguirá convaleciente por cuestiones de salud, de las cuales justamente ayer fue dado de alta.

A mitad del cartel, la empresa hidalguense ofrecerá una revancha en superlibre, entre Torbellino y Rey Lagarto, quienes medirán fuerzas ante los Hermanos de la Jungla: Aero Panther y Fight Panther Jr.

Dentro de otro atractivo conflicto en la función, Raúl Vidal Jr. y Candela se reencontrarán sobre un cuadrilátero, con cuestiones por saldar.

Asimismo, Crazy Boy Jr., Visionario, Talaxys, Rye, Resplandor, Demon Boy y Maddu protagonizarán un torneo de alto impacto por nuevas oportunidades.

En tanto, el cartel abrirá con el encuentro de parejas entre Topo y Castor, quienes medirán fuerzas ante Rey Eclipse y Amenaza Jr.

Las acciones están programadas a las 17:00 horas, con localidades de 70, general; 100, silla preferente; 120, segunda fila, y 150, primera fila.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (33) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad