fbpx
La CopaLucha Libre

Función de homenaje en la Arena Afición


Una tarde de recuerdos es la que se espera esta tarde en la Arena Afición, donde la directiva le rendirá triunfo al exluchador Rudy Sánchez, con una función y homenaje en su honor.

Dicho personaje fue un destacado pachuqueño que dedicó su vida al arte de gotch, como gladiadory réferi; en cada escenario que pisó llevó la bandera hidalguense.

El evento estelar marcará el regreso de Eskimal Jr., un joven mexiquense que domina el estilo clásico; su ausencia se debió a la intensa preparación que realizó para continuar como una de las cartas fuertes del circuito independiente.

Contará con el respaldo de su padre, quien vendrá con sabor a revancha tras un par de derrotas en las últimas semanas.

El Exótico, ídolo de la Arena Afición, quien aporta lances suicidas y técnica a la rudeza de la Familia Fría, completará la esquina.

Juntos tratarán de frenar el paso arrollador de la Ola Blanca hidalguense: The Medic´s I y The Medic´s III, dos gladiadores recios que han hecho suya la catedral de la lucha en el estado, con una seguida de triunfos que los han posicionado como los rivales a vencer.

El Áspid, uno de los consagrados de la Bella Airosa, apuntalará a los galenos con toda su experiencia y manejo de llaves y contrallaves.

En la lucha semifinal, pasarán lista Príncipe Gladiador, Guerrero Suicida y Despiadado, quienes le harán frente a Destructor Muerte, Black Rocker y Doctor Satán, en un encontronazo de rudos contra rudos.

Para la segunda lucha se presentarán Proyecto X, Rey Bestia y Sarkis, tres gladiadores mexiquenses que desafiarán el orgullo de los locales juveniles Cronos II y Orión, quienes contarán con el respaldo del experimentado El Desconocido.

En tanto, los encargados de calentar la lona serán El Cadete, Guardián Azteca y Shaggy contra Alas Negras, Matus y Delfin Azul.

La función está programada a las 17:30 horas y el acceso tiene un precio general de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button