fbpx
La CopaLucha Libre

Función de Halloween en la Afición


La Arena Afición presenta hoy una función de Halloween, la cual marca el retorno de los Payasos del Mal: Harry, Niko y Henry.

Los circenses son una de las facciones más poderosas del circuito independiente; aunque disminuyeron sus presentaciones en la capital hidalguense, se perfilan como el rival a vencer para la tripleta técnica conformada por El Exótico, The Medic´s I y The Medic´s III.

Los últimos mencionados fueron convocados por la directiva de la catedral hidalguense para este duro reto; sobre todo, confía en el buen paso de los galenos, quienes marchan como invictos en este escenario.

Los Payasos del Mal cuentan con un amplio repertorio de llaves y castigos coordinados en combate, mientras que los locales gozan de técnica y estilo aéreo para contrarrestar la rudeza de sus oponentes.

Antes, Súper Tigre y Mini Stripper saldrán por la supremacía del evento semiestelar, en el duelo que disputarán ante Luger y Radiactivo.

En la segunda lucha, pasarán lista Furia Salvaje I y II, quienes pondrán a prueba a Fhenry y Saigo, dos mexiquenses
que tendrán un complicado examen en la catedral hidalguense gracias a su exigente público.

La función abrirá con dos mano a mano de pronóstico reservado: en el primero, Último Diamante se medirá a Fly Cometa; en tanto, Aztek Wolf hará lo propio ante Volcán Negro.

Las acciones están programadas a las 17:30 horas, con localidades en 50 pesos; además, la empresa anunció que los niños disfrazados con temática de Halloween no pagarán boleto.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button