fbpx
La CopaLucha Libre

Fuerzas del mal se apoderaron de la liga clásica


Las fuerzas del mal se apoderaron de la arena Clásica, donde Zombi, El Jorobado y Hombre Lobo se llevaron la gloria a casa luego de vencer a Santy Hernández, Krusty Clown y Araña Roja.

Las bestias arribaron al coso encadenadas; sus guías las trajeron desde la mina San Juan para ocasionar dolor y destrucción sobre el rombo de batalla.

Los rufianes se enfilaron al triunfo desde la primera caída, cuando el licántropo y el muerto viviente pusieron de cara a las lámparas al circense; posteriormente, abatieron al arácnido con unas palancas a los brazos y castigo al cuello; al final, rubricaron su obra con una rendición al Tigre.

Los técnicos encontraron inspiración en el intermedio y se quitaron el dominio de sus rivales para igualar las acciones tras dos carretas sobre el monstruo con cifosis y Hombre Lobo. A Zombi lo atendieron con el mismo castigo, pero con una variante inversa.

En el epílogo de la batalla, cuando la luna relucía en la oscuridad de la noche, las bestias recibieron fuerzas sobrenaturales para finiquitar la contienda: Hombre Lobo se llevó al toque de espaldas a Santy Hernández, acto aderezado con un pequeño puntapié que le dio El Jorobado a la Araña Roja para rendirlo por la misma vía; culminando todo con otra llave a las extremidades superiores del licántropo y Zombi a Krusty.

En otro resultado, Matuz y el legendario Godzilla salieron con el puño en alto ante Misionero del Diablo y Príncipe Rebelde.

Antes, Dark Clown y Guerrero Inmortal fueron víctimas de la hora de Megabyte y Kraken, mientras que Rayito venció a un aguerrido Cavernícola.

SE GESTA REVANCHA
Tras la contienda, Santy Hernández, Krusty Clown y Araña Roja exigieron un duelo de revancha a la directiva de la Liga de Lucha Libre Clásica; reconocieron que desconocían el potencial de sus rivales, pero aseguraron que saldrían triunfadores en un segundo combate.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button