El debut del mexicano Luis Urías en las Grandes Ligas puede ser fugaz, pues una lesión sufrida en el juego de la noche del martes ante Seattle lo ha dejado fuera de la actividad lo que resta de la temporada.
Y es que el segunda base de los Padres de San Diego sufrió una lesión en la corva izquierda durante la octava entrada en la victoria 2-1 de su equipo. El percance ocurrió mientras corría a primera tras conectar un rodado.
Después del encuentro, el mánager Andy Green dijo que era poco probable que Urías regresara esta temporada. “No creo que las cosas se vean particularmente bien, dado el poco tiempo que queda”, dijo.
Urías, el mejor prospecto de todo el beisbol entre los segundas bases, fue subido el mes pasado y bateó de 48-10 con dos jonrones en su primera experiencia en las Mayores.
A pesar del relativo lento arranque del jugador de 21 años, los Padres se quedaron con una opinión positiva de Urías, ya que su temporada llegó a su fin.
Enfrentándose al dominicano Alex Colomé en el octavo, Urías pegó un rodado a primera y se lesionó en la carrera hacia la inicial tratando de llegar antes que el lanzador a la base. Fue retirado del terreno con la ayuda de Green y el trainer Mark Rogow.
Staff I Agencia Reforma