fbpx
Deportes HidalgoLa CopaMetrópoli

Fridas en Bici realizará una rodada con causa

Se extendieron las inscripciones para que más personas participen y contribuyan para que niños con bajos recursos puedan tener una bicicleta.


El colectivo Fridas en Bici dio a conocer que este 16 de octubre se llevará a cabo una rodada dentro de algunos puntos de Epazoyucan, Mineral del Monte y Omitlán de Juárez, en la que también se determinó que será un evento con causa, pues con esto se buscará generar recursos para comprar bicicletas y donarlas a niños con bajos recursos.

De acuerdo con la convocatoria emitida en las redes sociales, dicha rodada estará dividida en tres recorridos: uno para principiantes, de 24 kilómetros; una categoría intermedia, de 35, y una avanzada, la cual tendrá una longitud de 46 kilómetros en total.

Fridas en Bici realizará una rodada con causa | Foto: Facebook

Asimismo, el colectivo ciclista informó que, a pesar de que las inscripciones estaban programadas para culminar el 16 de septiembre pasado, se extendió hasta el 9 de octubre o hasta llegar a las 450 personas participantes, quienes podrán adquirir alguno de los dos kits que los identificará como competidores.

En ese sentido, Fridas en Bici dieron a conocer que el costo de inscripción dependerá del kit que se quiera comprar, los cuales oscilan entre los 350 a 690 pesos, y que, con lo recaudado, se comprarán bicicletas para ser donadas a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Por otro lado, se enfatizó que la salida y llegada de la rodada será en las Peñas Cargadas, ubicadas en Mineral del Monte y que podrán participar tanto hombres como mujeres que cuenten con una bicicleta propia.

Redacción

Te puede interesar: Danny Ocean estará en la Plaza de Toros el 26 de noviembre

Noticias relacionadas

Back to top button