Frena San Luis al líder

El Atlético de San Luis doblegó al líder León y se metió en puestos de liguilla luego de vencer 3-1 a una desdibujada Fiera.

El ariete Nicolás Ibáñez anotó su segundo doblete en la Liga BBVA que guió a los potosinos al triunfo, el segundo de este semestre para los pupilos de Guillermo Vázquez.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los colchoneros se sacudieron de la mala imagen que dejaron el domingo pasado en Ciudad Universitaria, donde fueron goleados 4-0 por los Pumas, y pronto se pusieron arriba en el marcador con el primer tanto de Ibáñez desde los 11 pasos, pena máxima que fue pitada por el central César Ramos después de una mano de Osvaldo Rodríguez.

Pero dos minutos después, San Luis cedió espacios en la defensa que fueron bien aprovechados por La Fiera, que igualó los cartones con un fuerte zurdazo de Leo Ramos, quien encontró un resquicio en el primer poste del arquero para marcar su tercer tanto de la campaña.

A los cinco minutos del complemento, los de casa se volvieron a ir arriba en el marcador después de una desatención defensiva de los esmeraldas, que no supieron recorrer ante un balón filtrado que definió Ibáñez, después de quitarse a Rodolfo Cota, que salió precipitadamente de su área.

León comenzó a tomar las riendas del encuentro, pero la pelota parada le volvió a costar y concedió el tanto que los liquidó al 61’, después de un tiro libre que pegó en la barrera, y que Germán Berterame aprovechó para mecer las redes anticipándose a la salida del arquero y dándole dirección al esférico con la testa.

A La Fiera le costó volverse a meter al partido e incluso estuvo cerca de conceder otro tanto, pero el travesaño los salvó del segundo gol en la noche de Berterame.

El Atleti llegó a 9 unidades, mientras que la Fiera se quedó con 12 puntos.

 

Rescatan empate

Morelia y Tijuana empataron a un gol en duelo de la Jornada 6 del torneo Clausura 2020. Monarcas y Xolos dividieron puntos tras las anotaciones de Fernando Aristeguieta y Bryan Angulo.

 

Staff I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Buscan Tuzos confirmar repunte en la frontera

El Pachuca visita esta noche a Tijuana con la única consigna de alcanzar los tres …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget