fbpx
La CopaLucha Libre

Fray Tormenta, ¡vivito y coleando!

“Está bien que soy diabético, hipertenso, ya iba yo con pasaporte y visa pa’l cielo, que me regresan. Por algo ha de ser”, bromeó el luchador Fray Tormenta sobre los rumores sobre su fallecimiento a causa del Covid-19, padecimiento del cual se recupera satisfactoriamente.

El también sacerdote, cuyo nombre real es Sergio Gutiérrez Benítez, manifestó encontrarse casi liberado del coronavirus, aún con pulmones y garganta un poco debilitados.

“Nunca me imaginé que me iba a tocar eso a mí. Yo lo acepté como una prueba de Dios. Agradecer a toda la gente que se preocupó por mí. Ahí estamos, gracias a Dios. Espero unos 10 días más reincorporarme; no del todo, desde luego”, manifestó el enmascarado dorado, quien permanece aislado y bajo el cuidado del Niño Tormenta.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

 

También te uede interesar Le pega covid a Fray Tormenta – Criterio Hidalgo

El legendario gladiador hidalguense Fray Tormenta encara una de sus batallas más complicadas.

Ayer, uno de sus “cachorros” confirmó a un medio nacional que el nacido en la ranchería Cieneguillas, en San Agustín Metzquititlán, fue diagnosticado con SARS-CoV-2 desde hace cinco días.

Agregó que el enmascarado es atendido en su casa, en Texcoco, Estado de México y, a sus 75 años, presenta una evolución favorable.

Indicó que Fray Tormenta habría adquirido el virus tras asistir a Yucatán para celebrar una misa; días después, detalló, comenzó con los síntomas.

“Al regresar, a días, le comenzó a ronronear el pecho, creímos que era bronquitis, pero se animó a ir al médico. Lo llevamos a las placas de tórax y a la prueba de coronavirus”, dijo su alumno a TV Azteca.

Abundó que el resultado lo tuvieron el 8 de octubre y que desde entonces han tenido todas las atenciones, pues al ser una persona adulta, y que padece diabetes, su situación es de riesgo.

Explicó que el hidalguense ha recibido muestras de cariño y mensajes de apoyo de estetas de diferentes empresas; en tanto, elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como Místico, Shocker y Blue Panther, se ha puesto en contacto para ofrecerle su ayuda.

Noticias relacionadas

Back to top button