fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Fox Sports realiza despido masivo de presentadores en México

García Aspe y Erika Fernández encabezan los despidos


Fox Sports México realizó un despido masivo para cerrar el año, situación que ha generado preocupación en los trabajadores que se mantienen en la empresa.

La lista de despidos la encabezan los analistas Alberto García Aspe y Fernando Quirarte.

“Hoy se termina mi etapa en Fox Sports. Fueron 8 años de trabajar con grandes compañeros y amigos. Quiero agradecer a cada uno de ellos, pero principalmente, a todos ustedes por permitirme entrar en sus casas. ¡Muchas gracias Fox Sports!”, posteó García Aspe.

https://twitter.com/betogarciaaspe8/status/1466223686009110529?s=20

“Hoy termina una etapa, gracias a @FOXSportsMX y a todo su gran equipo por todo el apoyo brindado durante estos 5 años de mucho aprendizaje. Entusiasmado con nuevos proyectos que puedan venir en lo que más me apasiona que es el futbol”, indicó Quirarte.

Asimismo, Verónica Rodríguez y Erika Fernández terminaron su relación laboral con Fox Sports.

Redacción web

También te puede interesar Rompe Amaury Vergara el silencio

A 10 días de quedar eliminados en el Grita México A21, Ricardo Peláez aún no da la conferencia de prensa que prometió, pero en Chivas ya rompieron el silencio

Amaury Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara, aseguró que están por anunciar los cambios que se vendrán en el Rebaño y espera que la afición entienda que las modificaciones que vendrán no solo están pensadas en lo deportivo, sino también en la parte del convencimiento por parte de los futbolistas de lo que significa estar y querer estar en la institución rojiblanca.

“Yo creo que si no haces cosas diferentes no puedes obtener resultados diferentes; entonces, definitivamente habrá cambios; incluso ya estamos en proceso de ejecución de quién sí debería quedarse en Chivas, que entienda bien el peso de esta camiseta y quién podría venir de otro equipo a reforzarnos”, comentó.

Noticias relacionadas

Back to top button