fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Formarán talentos en basquetbol, en Omitlán


 

Del 9 al 13 de diciembre, Omitlán se convertirá en el búnker de los mejores prospectos del basquetbol en la región.

El desarrollo turístico Los Arcos será sede de la primera edición de The Basketball Factory MX, programa diseñado para maximizar las capacidades de los basquetbolistas entre 14 y 18 años.

Habilidades, lectura de juego, conceptos técnico-tácticos y actitud dentro del rectángulo de juego son algunos de los puntos en los que el curso pondrá especial énfasis.

El campamento de cinco días contará con la participación de Sergio Molina, entrenador de los campeones de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, Borregos Hidalgo.

El otrora entrenador de la Selección Nacional mayor tendrá a Oto Zulueta, uno de sus expupilos, como invitado especial, con el objetivo de dar retroalimentación a los juveniles que se den cita en el espacio.

También estará Alfredo Especiano, quien fue entrenador de los Borregos campus León, y que ha trabajado con la selección guatemalteca mayor, en la rama femenil, así como la Sub 17.

Javier Alonso Ceniceros, quien compitió con el combinado mayor femenil mexicano en el Fiba Américas, así como el Centrobasket, y que acumula más de 19 campeonatos nacionales, cierra la tercia de especialistas. Para mayor información, llamar al 222 778 1327.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button