fbpx
La CopaSelección Nacional

FMF no garantiza la continuidad del Tata


La Federación Mexicana de Futbol no puede garantizar que Gerardo Martino termine el octagonal como técnico de la selección mexicana, pero recalca la confianza en el argentino y en su trabajo como cabeza del Tricolor.

“En la vida no hay garantías, aquí hay que salir y trabajar y ganarse el trabajo y ganarse el resultado. ¿Estoy confiado? Sí, muy confiado del trabajo que ha hecho el Tata en todo este tiempo y estoy convencido de que es la persona idónea, sí, y así lo vamos a seguir apoyando”, advirtió el presidente de la FMF, Yon de Luisa.

El dirigente desea que el Tricolor sume al menos siete de los nueve puntos en esta fecha FIFA, en la que enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá en la eliminatoria mundialista.

Justo ayer, el futbolista Héctor Herrera dijo que los aficionados en el Estadio Azteca no ejercen tanta presión como para que los rivales sientan temor.

“En el caso de la afición, me parece el comentario de Héctor puede ser válido en el sentido y contexto como lo dijo de la presión que ejerce la afición, donde no estoy de acuerdo es que ya se perdió la comunión, para nada, nosotros tenemos una extraordinaria afición que la vemos en el Estadio Azteca, en otras sedes donde hemos jugado no nada más en el país, sino fuera del país, y estamos convencidos de que el apoyo de nuestra afición es fundamental para los siguientes partidos.

“Así que estos procesos de control contra Costa Rica y Panamá esperamos tenerlos listos para el partido de Estados Unidos y El Salvador y que podamos tener a nuestra gran afición de regreso en el estadio porque sí hace una gran diferencia el poder tener a nuestra gente apoyándonos”, mencionó De Luisa.

En tanto, el dirigente aclaró que en caso de que un menor profiera el grito homófobo en el estadio, la sanción de cinco años será para el padre o tutor que lo acompañe.

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button