fbpx
BoxLa Copa

Floyd Mayweather gasta 5 mdd en obras de arte

En exposición


En una hora en la exposición Art Basel, Floyd Mayweather sacó la billetera y gasto casi 5 millones de dólares.

Según el portal TMZ, el Money adquirió cuatro piezas de Andy Warhol, algunas más de los artistas Robert Indiana y Alexander Calder, con las que en total fueron 12 pinturas.

Además de una escultura que bien pudo ser inspirada en él, pues es una torre formada por billetes de 100 dólares que se están quemando, junto a una bolsa llena de más papel moneda.

Tanto las pinturas como la escultura sumaron la cantidad de 4.8 millones de billetes verdes, mismos que el ex pugilista pago sin reparo alguno.

Floyd Mayweather acudió a la noche de gala en que se inauguró esta exposición anual en el Centro de Convenciones de Miami Beach, donde también estuvieron celebridades como Odell Beckham Jr.

La Art Basel se está hinchando de billetes, pues además de las obras compradas por Floyd Mayweather, también han vendido otras pinturas a personajes como Leonardo Di Caprio, Silvester Stallone y Martha Steward.

Roberto García

Agencia Reforma

También te puede interesar: Se despide Nadal de México con triunfo y ovación

Rafael Nadal se despidió de México en un dulce adiós y como cómplice tuvo al público que casi abarrotó La Monumental.

Hay algo de esperanza en las despedidas que deja a un lado el sufrimiento, aquellas que tienen una posibilidad de reencuentro, al menos como profesional el español anunció que sería su último partido en el país.

Noticias relacionadas

Back to top button