Firme pastor- Criterio Hidalgo

Firme pastor

Ante los rumores sobre su destitución de Chivas, José Luis Higuera aclaró que sigue siendo director general del Guadalajara.

El jueves circuló un documento en redes sociales del Registro Público de Comercio que revocaba de su cargo a Higuera como director general y colocaba a Amaury Vergara en ese puesto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, el documento es de agosto de 2018, cuando Higuera dejó la dirección de Grupo Omnilife y asumió la del Guadalajara, y Amaury Vergara tomó legalmente la dirección general.

“Este nombramiento responde a la prioridad de nuestro negocio y nuestros valores, para atender con excelencia a dos grandes familias: por Omnilife, a nuestros empresarios y consumidores, y por Club Chivas, a nuestra extensa y fiel afición, colaboradores y patrocinadores”, dice en el comunicado de prensa de Omnilife con fecha del 3 de agosto de 2018.

Ante las especulaciones sobre su destitución, aclaró que ese movimiento fue del año anterior.

“Es un documento que formaliza lo que pasó en agosto pasado en que Amaury (Vergara) fue nombrado director general de todo el grupo”, dijo Higuera al programa radiofónico Por la mañana.

“Las redes sociales a veces confunden, nosotros estamos trabajando fuertemente con todo el Club Deportivo Guadalajara”.

 

 

Alonso González I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Van por boleto

Si Chivas vencen hoy a los Tigres, asegurarían su lugar en las semifinales de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget