fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Firmaría Marco Fabián en la MLS


Marco Fabián está cerca de fichar con el Philadelphia Union, de la MLS.

La Major League Soccer retomó en su página de internet un reporte de ESPN Estados Unidos en el que se detalla que el mexicano está cerca de llegar a un acuerdo con el cuadro estadunidense, y así abandonar la disciplina del Eintracht Frankfurt de Alemania.

El periodista Taylor Twellman informó que el Philadelphia Union ya está en las pláticas finales para fichar a Marco, internacional con el Tricolor en 42 ocasiones.

El propio jugador mexicano ha reconocido que no se siente valorado en el cuadro de la Bundesliga.

La MLS también detalla los números del jugador que aportó siete goles en 23 partidos con el Frankfurt en la temporada 2016-17, tras lo cual vino el declive con apenas 500 minutos disputados desde entonces.

La carrera de Fabián en Europa duró tres años. Llegó a inicios del 2016 con el Eintracht Frankfurt, luego de su segundo capítulo con el Guadalajara. En el primer semestre del año participó en 11 compromisos en
la Bundesliga.

Para esta temporada no fue considerado para formar parte del equipo, incluso le quitaron el 10 cuando aparentemente saldría al Besiktas de Turquía, pero la negociación se cayó y regresó al Frankfurt, con el que no tiene participación desde septiembre del 2018.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button