Firma pase a cuartos

El Arsenal se convirtió ayer en el primer equipo clasificado para los cuartos de final de la FA Cup, tras superar 2-0 al Portsmouth.

Con variantes en el cuadro titular, los Gunners no enfrentaron mayores dificultades en la quinta ronda de la FA Cup al vencer, como visitante, a la Armada Azul.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los goles cayeron producto de los tantos de Sokratis Papastathopoulos al minuto 45+4 y de Eddie Nketiah al 51´, para firmar su pase a cuartos de final, aunque todavía su rival no está confirmado.

El primer disparo de forma a la portería se hizo presente hasta el 22’ con el zapatazo cruzado de Bukayo Saka, que llegó a las manos del portero.

Más tarde, Gabriel Martinelli se alzó dentro del área para meter el cabezazo que se fue ligeramente por arriba, aunque fue en el tiempo de compensación que Papastathopoulos se quedó dentro del área, para anticiparse a primer poste y mandar el tiro de primera intención al fondo de las redes.

En los primeros instantes de la segunda parte, Nketiah se le adelantó a los dos defensas que le cubrían y, a dos tiempos, venció el arco de Alex Bass para aumentar la diferencia.

A raíz de entonces, los Gunners sobrellevaron las acciones del partido y todavía tuvieron algunos intentos de Nelson y Saka, que no lograron hacer la tercera anotación.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Gunners aceptan una rebaja salarial

Los jugadores y los miembros del cuerpo técnico del Arsenal aceptaron una rebaja del 12.5 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget