fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Firma canterano tuzo Eugenio Pizzuto con el Braga

Una lesión complicó las posibilidades de Pizzuto para poder echar raíces en Francia


La aventura del volante mexicano Eugenio Pizzuto por Europa continuará, luego de que este miércoles se hiciera oficial su llegada al SC Braga.

Hace unos días, Pizzuto quedó sin equipo, luego de que el Lille decidiera rescindir su contrato tras estar un año con el cuadro francés, pero sin poder debutar con el primer equipo.

Una lesión complicó las posibilidades de Pizzuto para poder echar raíces en Francia, ya que tras su recuperación nunca logró recuperar el nivel que lo llevó a ganar el Balón de Bronce en el Mundial Sub 17 de 2019.

El conjunto lusitano presumió en sus redes sociales la llegada del mexicano.

“Un nuevo diamante acaba de llegar a la Ciudad Deportiva. Bienvenido Eugenio Pizzuto”, fue lo que publicó en Twitter el equipo con imágenes de volante ex del Pachuca con su nueva playera.

Pizzuto, quien usará el número 41, firmó un contrato hasta 2023 y de inicio formará parte de las categorías inferiores del equipo.

“El SC Braga me presentó un proyecto con futuro para evolucionar como persona y como jugador. Es un club formador, importante en Portugal y estoy muy contento de estar aquí”, fueron las primeras palabras de Pizzuto portando su nueva playera.

Carlos Alberto Canela García
Agencia Reforma

También te puede interesar Ponen a Edson Álvarez de ejemplo

Edson Álvarez sigue llevándose los aplausos en Países Bajos.

Ronald de Boer, histórico exmediocampista del Ajax y actual entrenador en las categorías inferiores del club, destacó la mentalidad que ha mostrado el mexicano en el conjunto neerlandés.

Noticias relacionadas

Back to top button