Filtran playeras que usaría el Barcelona

Las playeras que usaría el Barcelona para la temporada 2019/2020 fueron publicadas en redes sociales y sus diseños llaman la atención, puesto que rompen con los esquemas de los uniformes que han portado en las últimas campañas.

De acuerdo con medios españoles, la vestimenta de los blaugranas para los encuentros de local sería a cuadros, en lugar de la tradicional playera a rayas, en colores azul y rojo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por otra parte, la equipación para los duelos de visita tendría un estilo retro, de los 70´s, época en la que pisaron las canchas los Cruyff, Rexach y compañía, al constar de una camiseta amarilla con una franja azulgrana de izquierda a derecha.

Una playera que va más allá de la tradición, y otra que opta por regresar algunas décadas en la historia del equipo, serían las que portarían los jugadores del Barcelona para la temporada 2019/2020, a falta todavía de las confirmaciones oficiales.

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Barcelona, líder de liga

Te puede interesar:

Regresó el Barcelona a los entrenamientos

Después de dos meses de parón forzado por la pandemia de coronavirus, el Barcelona retomó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget