Filtran nueva camiseta de la Selección Nacional; será rosa mexicano

Filtran nueva camiseta de la Selección Nacional; será rosa mexicano

Filtran nueva camiseta de la Selección Nacional; será rosa mexicano

El Tricolor no tendrá ni verde, ni blanco, ni rojo.

La camiseta negra de local de la Selección Mexicana será sustituida por una del mismo color, pero con vivos rosa mexicano.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las grecas son lo más distintivo de esta nueva playera, filtrada por el sitio especializado Todo Sobre Camisetas.

Filtran nueva camiseta de la Selección Nacional; será rosa mexicano

Desde septiembre del año pasado adelantaron los cambios que tendría y fue hasta este sábado que se dio a conocer la posible versión.

México canceló sus partidos amistosos de este año ante República Checa, Grecia y Colombia por la pandemia del coronavirus.

Staff
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Está José Juan Macías sin obsesión por Europa

Aunque reconoce que no ha mostrado el máximo de su potencial, José Juan Macías está listo para partir a Europa, sin que esto sea una obsesión para el delantero de las Chivas.

“Aún no he mostrado para nada lo mejor de mí. Tengo muchísimo que aprender y mejorar todos los días, y me preparo para eso, para seguir mejorando como futbolista y como persona.

“No es ningún secreto que quiero jugar en la élite mundial, y creo que el mejor futbol del mundo hoy en día está en Europa. No es una obsesión, ni mucho menos, pero sí me creo capaz de jugar en donde sea y con los mejores, y espero que sea una meta que pueda cumplir más temprano que tarde”, afirmó Macías a Transfermarkt.

El rojiblanco, de 20 años, ha sido relacionado con el Borussia Dortmund el Bayer Leverkusen (Alemania), el Ajax (Holanda), además del Lille (Francia) y la Real Sociedad (España), entre otros.

“Me gustan mucho los retos, no creo que haya una liga en la que me podría ir peor o mejor, creo que se trata de proyectos, para mi es mucho más importante el club que la liga.

“Quiero estar en un lugar donde confíen en lo que hago y en todo lo que puedo crecer, y que me vean como una pieza importante que puede llegar a ayudar a cumplir metas ambiciosas”, destacó J.J.

Te puede interesar:

Pierde un millón de afiliados el Infonavit ante Covid-19

Pierde un millón de afiliados el Infonavit ante Covid-19

Después de la crisis derivada de la pandemia de Covid-19, menos trabajadores tendrán acceso a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget