El club neerlandés se enfrentará en unos días al Milan, el equipo que se llevó a su goleador, como parte de la repesca para acceder a los octavos de final de la Champions League

Brian Priske fue separado del Feyenoord a unos días del juego contra el Milan, en la Champions League | Foto: AFP
El Feyenoord de Róterdam anunció este lunes el despido de su timonel, el danés Brian Priske, debido a los “resultados irregulares”, señaló el club neerlandés, dos días antes de jugar en casa la ida de la repesca de los octavos de Champions League ante el AC Milan.
“El Feyenoord se separa de su entrenador Brian Priske de común acuerdo”, señaló el club en un comunicado y añadió que los asistentes Lukas Babalola Andersson y Björn Hamberg también dejarán el equipo con efecto inmediato.
Te puede interesar: “Asumo la culpa”, dice Patrick Mahomes tras la debacle de Chiefs en Super Bowl
Irregular en la Eredivisie de Países Bajos, el Feyenoord jugará la repesca para acceder a octavos de la Champions League. Abre la eliminatoria el miércoles (20:00 hora local) en el Stadion Feijenoord, la casa del club rojiblanco.
“Es muy decepcionante para todas las partes haber tenido que tomar esta decisión”, declaró el director general y técnico del Feyenoord, Dennis te Kloese, citado en el comunicado.

“Aunque el Feyenoord ha obtenido resultados impresionantes en la Champions League con Brian Priske, la situación ha sido demasiada irregular estos últimos meses y, lamentablemente, hemos visto pocos progresos estructurales”, añadió.
Te puede interesar: Rondón va por su lugar en el top ten de goleadores
El Feyenoord traspasó hace una semana a su goleador mexicano Santiago Giménez precisamente al AC Milan, su próximo rival en la Champions League, por unos 32 millones de dólares, unos 669 millones de pesos mexicanos, aproximadamente.
Santiago Giménez dejó el equipo de Róterdam tras marcar 65 tantos en 105 partidos en dos temporadas y media, por lo que se convirtió en referente del club neerlandés. Antes de salir del Feyenoord, el Bebote anotó dos goles en el triunfo ante el poderoso Bayern Múnich, lo que le valió entrar a la siguiente fase de la Champions League.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH