Festín rudo en la Arena Afición

Los rudos hicieron explotar la Arena Afición tras imponer sus condiciones en la pasada función dominical de la catedral, que está en la víspera de su sexagésimo octavo aniversario.

Orión, el más joven de los maleantes, saltó al rombo de batalla y sorprendió al experimentado Súper Tigre con vistosas llaves que los presentes aplaudieron; enseguida, sus compañeros El Eskimal y Rey Bestia atendieron a Mini Stripper y Criatura Infernal tras una quebradora sostenida y una cerrajera, respectivamente.

En el intermedio, Criatura Infernal, en un duelo de pesos pesados, atendió al líder de la familia Fría para encauzar a su bando a la igualada momentánea; en tanto, el bailarín, con un toque de espaldas a Orión, y el felino, con una llave a los brazos, concretaron el triunfo.

Para la caída definitoria, los seis luchadores hicieron gala de su mejor repertorio de castigos para alcanzar la gloria; al final, El Eskimal dejó caer sus más de 120 kilos sobre Criatura Infernal, al igual que Rey Bestia abatió por la misma vía a Mini Stripper, consumándose ambos toques de espaldas que les dieron el triunfo a los rufianes.

Pese a tener la gloria en sus manos, los maleantes no cesaron sus castigos, pues todavía Orión golpeó a Súper Tigre hasta hacerlo sangrar de la frente, mismo destino que sufrió Criatura Infernal.

En la lucha semiestelar, Black Ninja y Rude Boy vinieron de atrás para vencer a Gran Dragón y El Desconocido, en un agradable encuentro.

Antes, Orión y Silver Metal se encargaron de amargar la primera presentación de Ángel Siniestro Jr., quien se acompañó de El Híbrido.

Samuray se impuso a Erleus en un intenso mano a mano que abrió las acciones en la catedral hidalguense.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Logró Rude Boy el galardón

La empresa Arena Afición cerró los festejos de su 68 aniversario. El fin de semana, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket