fbpx
La CopaTuzos

Festejó el Chucky Lozano pase a final del Pachuca

Lozano aseguró que ve buena madera a este plantel


Hirving Lozano se congratuló del pase del Pachuca a la final del Grita México C22.

El canterano blanquiazul, quien presenció el triunfo 3-0 de los Tuzos sobre las Águilas, felicitó a sus excampañeros por alcanzar la décima final en la historia del club en la Liga MX.

“Felicidades a todos mis Tuzos por llegar a la final, les deseo suerte en la final que todo salga bien”, fueron las palabras de Lozano en un video compartido por el equipo en su cuenta de Twitter.

La escuadra acompañó el video con una invitación para el Chucky para que vea la final ante el Atlas, y es posible que esté presente, ya que no fue considerado por el Tata Martino para la gira en Estados Unidos debido a su lesión en el hombro.

En otra breve entrevista, el Chucky aseguró que ve buena madera a este plantel; sin embargo, indicó que es paso a paso, por lo que aún no los ve campeones.

Por otra parte, también compartió que disfrutó el pequeño homenaje que le hizo el equipo, con un emotivo video proyectado en la pantalla del estadio Hidalgo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Pachuca y Atlas protagonizarán final inédita

El Pachuca y Atlas protagonizarán una final inédita en la Liga MX.

Ambos equipos se verán las caras por primera vez en la pelea por el título, que lo hace la duodécima final inédita en los últimos ocho años.

Ahora Atlas buscará convertirse en el tercer bicampeón en la historia de los torneos cortos frente a Pachuca, que quiere su séptima estrella.

Antes, el único antecedente en liguilla entre ambos se dio en las semifinales del lejano Invierno 1999, cuya serie se la llevaron los blanquiazules para avanzar a la final y, posteriormente, alcanzar su primer campeonato.

Noticias relacionadas

Back to top button