fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Festejó América su 104 aniversario con múltiples saludos


Hasta la Ligue 1 felicitó al América por su 104 aniversario. Motivos hay debido a los jugadores que han sido el vínculo entre Francia y México en cuestión de clubes, como Guillermo Ochoa, Francois Omam-Biyik, Darío Benedetto y Jérémy Ménez.

Ayer, pese a la pandemia, sus seguidores de la Monumental acudieron a Coapa a cantar y celebrar a su equipo, lo que ameritó una mención del técnico Miguel Herrera en redes sociales.

“104 años del @ClubAmerica. El más grande así lo festeja. ¡Felicidades América!”, escribió el Piojo, quien además presumió tener la primera colección de playeras de las Águilas campeonas en miniatura, de 104 existentes que saldrán a la venta.

La cuenta de los Wolves en español tampoco olvidó a las Águilas, sobre todo porque ellos presumen como ídolo a un canterano azulcrema: Raúl Jiménez. Hasta el Olympique de Marsella hizo lo propio ya que los une el examericanista Benedetto.

Históricos como Cesilio de los Santos, Antonio Carlos Santos, Zague, entre otros, han felicitado al club.

El portero Óscar Jiménez, quien suple a Guillermo Ochoa (quien jugó el Ajaccio francés) en esta recta final de la Liga MX, también cumple años, 32.

América es el equipo más ganador de México, con 13 títulos de liga. En las dos gestiones del Piojo Herrera ha alcanzado por lo menos la semifinal en los nueve torneos con liguilla. En este se encamina otra vez a la fase final, al marchar tercero del Guard1anes 2020.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Pachuca, uno de los más aprovecha regla de 5 cambios en Liga MX

Noticias relacionadas

Back to top button