fbpx
La CopaLucha Libre

Festejarán con luchas a los papás en Omitlán


La empresa hidalguense Sánchez Production presentará mañana un cañonazo gratuito en Omitlán de Juárez, con el fin de festejar el Día del Padre.

La cartelera estará compuesta 100 por ciento por elementos estatales, quienes derrocharán talento sobre el rombo de batalla.

El platillo estelar será en modalidad relevos mixtos, en el que Charro de Jalisco Jr. unirá fuerzas con la juvenil Dayami.

Ambos técnicos unirán fuerzas para frenar el poder destructivo de Drástico y Zuzu Divine, quienes incluso acumulan un poco más de lona recorrida que sus oponentes.

En la lucha semifinal tocará el turno al experimentado Belzebub, un rudo que se caracteriza por no dar nada por perdido sobre el cuadrilátero.

Mañana, el enmascarado guiará al juvenil Gran Charro, quien posee uno de los físicos más trabajados del pancracio estatal.

En tanto, en la esquina contraría se reencontrarán Gasparín Jr. y Símbolo Azteca, quienes tuvieron un breve paso como la Fantasía Espacial, facción que se desintegró a finales de año.

En la segunda lucha se desarrollará un triangular de la muerte con Azteca de Plata, Bayek y Rey Dragón.
Antes, las acciones abrirán con un mano a mano de pronóstico reservado, protagonizado por Rayito Mexicano y Aztaroth.

La función se llevará a cabo en la plaza principal del municipio, donde las hostilidades comenzarán en punto de las 14:00 horas.

Alejandro Velázquez | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button