Festejarán a pequeños con función en Real del Monte

Sánchez Production tiene en puerta un cañonazo luchístico en Real del Monde, donde festejarán a los reyes del hogar con motivo del Día del Niño.

La función se llevará a cabo el 28 de abril en la unidad deportiva San Francisco, donde, en la lucha estelar, se presentarán los internacionales Macizos: Miedo Extremo y Cíclope, quienes enfrentarán Súper Brazo Jr. e Hijo de Súper Brazo.

En el platillo semifinal saldrán a escena Zuzu Divine y El Sable, dupla ruda que pondrá a prueba, en relevos mixtos, a Lady Drago y Drástico, dos técnicos que deberán armar la estrategia correcta para frenar el vendaval que tendrán enfrente.

A mitad del cartel pasarán lista Yoatziny y el pachuqueño Varcan. Ellos les harán frente a Robin Maravilla Jr. y Persy.

En la segunda lucha, Deluto I y Cósmico se miden a Alex Extreme y Roco Vann Jr., en un encontronazo de rudos contra rudos; en tanto, Destroyer y Devitt Rodríguez serán los encargados de abrir la función ante Rey Dragón y Bucker.

El evento arrancará a las 19:00 horas, aunque la promotora anuncia una convivencia con los luchadores media hora antes. Los precios de los boletos tienen un costo de 70 pesos, adultos, y 50 pesos, niños, quienes pondrán ingresar con una promoción del 2×1.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

5 sitios secretos de Real del Monte que debes visitar en vacaciones

¿Qué ver y hacer en la feria del Real del Monte?

Del 17 al 19 de enero se llevará a cabo la feria Rea del Monte …