fbpx
La CopaLucha Libre

Festejará CWF 14 aniversario en nueva arena Tiza York

La empresa hidalguense celebrará este domingo su onomástico, con un cañonazo


El corporativo hidalguense Caution Wrestling Federation (CWF) celebrará este domingo su decimocuarto aniversario por partida doble, en Tizayuca.

Además del onomástico, la empresa estrenará la arena Tiza York, ubicada en la calle corazón Corazonas, esquina avenida Niños Héroes, en la colonia Tepeyac, entre la secundaria Justo Sierra y el mercado municipal.

El cartel contará con la destacada presencia del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), representados por Último Guerrero, Rey Bucanero y Máscara Año 2000 Jr.

Los mencionados pondrán a Zoom Driver, Espectro de Ultratumba Jr. e Hijo del Pirata Morgan, quienes deberán el honor de CWF.

En la lucha semifinal estará en juego el campeonato de parejas de la empresa, con el cuadrangular entre Cuervo y Tóxico, Drako y Corsario Negro Jr., Enemigo Público y Chacos de Oro Jr., así como la participación de Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann.

Asimismo, a mitad del cartel, pasarán lista Lluvia, Estrella Negra, Kira, Night Bich, Kimura y Chica Tímida, quienes contendrán por el título femenil CWF.

Antes, la Parkita Star, Mini Nigma y Magnético disputarán el título juvenil ligero, así como Mr. Tauro y Poético medirán fuerzas en un segundo encuentro de poder a poder contra Zafir y Matuz.

El cartel abrirá con un torneo para sacar al nuevo campeón de medios, con la participación de Guerrero de Dios Jr., Versátil, Zargo, Serpiente Imperial, Bandido del Bajío, Bandido del Bajío Jr., Mortal Power, Aztaroht, Orión Universal, King Osiris y Black Wizard.

Las acciones están programadas a las 16:30 horas, con acceso de 150 a los 300 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button