Festejará consorcio educativo Londres-Uclah 30 aniversario con carrera atlética

Festejará consorcio educativo Londres-Uclah 30 aniversario con carrera atlética

Con motivo del 30 aniversario de la fundación del consorcio educativo Londres-Uclah, las instituciones invitaron a la quinta edición de su carrera atlética, en la que se espera contar con 400 participantes.

La competencia, a realizarse el próximo 8 de junio, tiene como principal objetivo la celebración de las escuelas; sin embargo, también contará con una noble causa, pues parte de lo recaudado será destinado para trasplantes de riñón.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Acerca de este tema, los organizadores indicaron que la carrera también trata de crear consciencia acerca de las enfermedades en tal órgano, siendo esta la principal razón para otorgar el monto de cada uno de los registros.

La competencia partirá, en punto de las 19:00 horas, de la plaza Perisur y continuará dando dos giros en el Parque David Ben Gurión, para retornar al inicio de la carrera, que también servirá como meta.

Tras la competencia se entregarán premios a los tres primeros puestos, que consisten en 3 mil pesos al ganador, 2 mil al segundo puesto y mil a quien culmine en el tercer lugar; además, tras la carrera también se llevarán a cabo diferentes rifas.

El costo de la inscripción para la carrera es de 200 pesos, al momento del pago se le entregará al participante un kit, el cual contará con el número de corredor y una playera, mientras que la medalla conmemorativa la obtendrán hasta cruzar la meta.

La organización del evento señaló que se correrá en la categoría libre en abas ramas.

Luis Carlos León | Pachuca

También te puede interesar:

Arderán Forcados Amadores de Hidalgo en ruedo

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget