Festejan torneo en Mineral

Un total de 95 ajedrecistas provenientes de todo el estado, al igual que de entidades como Tlaxcala y Querétaro, se dieron cita en Mineral de la Reforma, municipio que recibió el torneo del deporte ciencia que conmemoró el octavo aniversario de la fundación Raúl Camacho.

La competencia, avalada por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, se llevó a cabo en el salón Los Arcos y se desarrolló a cinco rondas con el sistema Swiss Manager Unicode, oficial de la Federación Internacional de Ajedrez.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El primer lugar de la categoría bachillerato fue para Víctor Hugo Salazar Islas, con cinco puntos, suficientes para dejar en el camino a Josué Monter Ruiz, Ximena Ibarra Mayorga y Angélica Pérez Vázquez, que sumaron cuatro.

En la división de secundaria, Gonzalo Pérez Vázquez alcanzó la primera posición, con cinco unidades, por encima de Yolpaki Librado Hernández, Ángel Montes Orozco y Óscar Arzaluz Ugalde.
Emmanuel Arzaluz Ugalde triunfó en la primaria alta, en la que derrotó a Ángel López García, Eduardo Cornejo Álvarez y Gael Paredes Sosa. Mientras que en la primaria baja, Owen Moya Hernández superó a Angélica Ramírez Baños, Merari Xaxni Tesmállez y Diego Rodríguez Ibarra.

Salvador López I Pachuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget